Agroflor Flores y plantas en Narón

Agroflor S.C.L.

Distribuidores de flores, plantas y materiales para huerta y jardín desde 1985.

nuestra historia

Agroflor nació con el objetivo de comercializar las flores producidas por sus propios socios. Casi un centenar de explotaciones que producen flores, plantas y productos de la huerta durante todo el año.

En nuestros inicios el producto principal era el clavel y la clavelina. En la actualidad producimos gran variedad de especies diferentes de flores y plantas de interior y exterior.

En los últimos años también hemos dado el salto a la producción de huerta, fundando Agrohuerta, en donde producimos todo tipo de verduras y hortalizas, incluido el pimiento do Couto, certificado por la IXP.

Desde 1999 tenemos un espacio abierto al público en nuestras instalaciones. En el Polígono de la Gándara, en Narón, disponemos de un garden en el que se pueden adquirir todo tipo de flores frescas, plantas, herramientas y complementos para jardín, huerta e interior.

Ahora ampliamos nuestra presencia online y te enviamos nuestros productos a casa. Visita nuesta tienda y síguenos en redes sociales para estar al día de las novedades.

productores

Nuestros socios se encuentran distribuidos por toda la zona norte de la provincia de A Coruña: Ferrol, Narón, Betanzos, Monfero, Carballo, Vilarmaior, Valdoviño, Paderne, Irixoa, Fene, etc.

Nuestros servicios

Tanto desde nuestras instalaciones en Narón como por  vía telefónica y online ofrecemos

agroflor

PARA EMPRESAS

venta y distribución al por mayor

¿Tienes una tienda y quieres distribuir nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestro catálogo y condiciones.

agroflor

PARA PARTICULARES

venta online y en nuestro garden

Pasa un agradable día entre flores en nuestro garden de Narón o realiza una visita virtual por nuestra tienda online. Gran variedad de flores y plantas te esperan.

agroflor

ASESORAMIENTO

técnicos especializados

Tanto si eres particular como profesional podemos poner a tu disposición a técnicos especializados que te ayudarán con tu producción.

agroflor

Tu tienda de flores y plantas en Narón

Ven a conocernos y a disfrutar de un día entre flores y plantas.
Nuestra floristería y garden te espera lleno de flores, plantas y todo tipo de herramientas de jardín y huerta.