agroflor home hero

Fertilizante para bonsais BioGold

15,9924,95

Order total:

Description

El fertilizante para bonsais BioGolds es uno de los más populares en el cuidado de los bonsáis. Biogold es fácil de dosificar, inodoro y económico. Fue desarrollado en Japón (Prof. Yamaguchi, Universidad de Ibaragi) y es producido por el vivero Kyuka-En Bonsai y exportado a todo el mundo. El fertilizante Biogold se puede utilizar para todas las especies de árboles bonsái.

Biogold contiene, como fertilizante orgánico, todos los nutrientes importantes como nitrógeno (5,5 %), fósforo (6,5 %) y potasio (3,5 %) y todos los oligoelementos típicos. Biogold se puede utilizar para todos los árboles bonsái, pero también para otras plantas de hogar, balcón y jardín.

¿Cuáles son las ventajas del fertilizante para bonsái Biogold?
Biogold es un fertilizante orgánico con una liberación uniforme de nutrientes, sin riesgo de sobrefertilización y sin salinización.
Fácil de dosificar: Utilizar 1 pastilla sobre una superficie de tierra de 5x5cm.
Productivo: El bonsái debe ser abonado solo cada 6 semanas en la temporada de crecimiento de marzo a septiembre
Sin olor desagradable. El fertilizante Biogold para bonsái no será considerado por mascotas y puede usarse para bonsái de interior.
Como fertilizante completo, Biogold contiene todos los nutrientes y oligoelementos importantes para un bonsái.
Biogold es muy popular en Japón.
Adecuado para todos los árboles de hoja caduca, coníferas, azalea bonsai y también para todas las demás plantas de interior
Biogold es adecuado para todos los suelos de bonsái japoneses como Akadama, Kanuma y Kiryu

Shopping Cart