agroflor blog hero bg

los mejores consejos para ti

Flores para el Día de Difuntos

Uno de los momentos más importantes del año en nuestra floristería en Narón es el día de todos los santos también conocido como día de difuntos en el que preparamos flores para el cementerio. La gente realiza sus encargos a principios de octubre porque saben que es una época con mucho trabajo y la última semana del mes solemos se deja ya de coger pedidos.

Los clientes pueden pedir sus jardineras para difuntos o centros para el cementerio de crisantemos, estatice, claveles y otras muchas variedades. Una de las opciones con mas éxito son las jardineras de crisantemos o claveles blancos y amarillos.

En Ferrol llevar flores para el cementerio es parte de una gran tradicción cultural que sin embargo esta empezando a perderse ya que las generaciones más jóvenes no suelen seguir con esta práctica.

¿Qué nos diferencia de otras floristerías? En Agroflor los crisantemos, claveles, limonium, estatice… son de porducción local, esto da a nuestros clientes la oportunidad de conseguir las flores más frescas del mercado, flores de kilometro 0 con un mínimo impacto ambiental.

Shopping Cart