agroflor home hero

Semillas Remolacha Ecológica Vilmorin

2,50

Order total:

Description

Semillas Remolacha Ecológica, variedad alargada. Tienen una pulpa roja muy dulce, de excelente calidad gustativa. Soportan bien el calor y es ideal para cosechas de otoño-invierno.

De pulpa roja oscura, blanca, rosada, estriada o amarilla… De raíz regordeta y redonda, chata o larga, la remolacha es una hortaliza conocida desde la Antigüedad, que sigue coloreando nuestros platos en la actualidad. Se come cocido o crudo. Además de muy digerible, ¡siempre es suave y dulce al paladar!

Cultivar remolachas no es muy complicado en suelos frescos, ligeros (sin guijarros) y soleados. La remolacha tampoco es muy codiciosa con el riego, sin embargo, puede volverse fibrosa si se acaba el agua. Se recolecta por arranque, durante el verano y hasta las heladas, unos 3 meses después de la siembra. Lavadas, cepilladas y liberadas de su follaje, las raíces pueden conservarse todo el invierno en un sótano o en un silo.

Las hojas de remolacha se pueden comer como hojas de espinaca, al vapor o salteadas en un poco de aceite de oliva. También se pueden agregar a deliciosas sopas o salsas caseras.

Shopping Cart